Asi soy yo

Mi gran pasión siempre ha sido la fotografía y desde 2005 que llevo contando historias detrás del objetivo. En cada boda me encargo de poder contar tu historia de una forma única, dejando que las cosas vayan fluyendo con naturalidad, captando todos los momentos y que se conviertan en los mejores recuerdos, aunque pasen los años.

 

Mi misión es recoger esos instantes llenos de sensaciones y emociones que alberguen en el tiempo. Instantes:  son los segundos en los que se generan los momentos más emocionantes, románticos y divertidos que pasan alrededor de tu boda, por eso voy con mi gran compañero que me ayuda a verlo desde otra perspectiva y así dejarlo fijo desde diferentes puntos de vista y no perdemos ese recuerdo imborrable.

 

No os daréis cuenta ni que estamos, intentamos que nadie se fije en nosotros, para que siempre los detalles  se desarrollen con naturalidad y que esos momentos irrepetibles, te los podamos ofrecer para siempre.

 

Me encanta la fotografía documental porque salen los protagonistas como tienen que salir, sin rodeos, sin caras tensas, con sus lagrimas y sus sonrisas, con lo bonito del instante y conexión con el ambiente que os rodea.

 

Es lo que tiene el fotoperiodismo, que la expresión de la fotografía se eleva a su máxima dimensión y poder convertiros en los protagonistas de nuestro eslogan "La fotografía convertida en arte" aprovechando con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia, que no todos los fotógrafos tienen la suerte de conocer como las conozco yo. Agradezco siempre tener la oportunidad de  asistir  a workshop, convivencias y convenciones con los mejores fotógrafos profesionales del mundo. Es la ventaja que tiene poder aprender, conversar, opinar, debatir y compartir con todos estos genios nuestras ideas y visión de la fotografía de boda.

 

De ahí que queremos que se te pongan los pelos de punta desde que abres la primera pagina , hasta la última y disfrutes una película que nunca podrás borras de tus recuerdos, que cada foto cuente una historia, tu historia, o más bien la historia de este día en particular que vuestra boda.

 

 

ASI ES COMO RESUMO MI TRABAJO

 

 

         EMOTIVA

 

Mi objetivo principal en cualquier boda es para contar la historia del día a través de imágenes que van un poco más de la fotografía normal  y “cursi” de la boda. Estas fotografías son las que permanecerán con vosotros y le recuerdan vívida mente de cómo os sentisteis en el  día de la boda. Dedico tiempo a conocer quién es quién, viendo, la anticipación y la captura de la historia que se desarrolla.
 

 

         CREATIVA

 

Atrás han quedado los días de la aburrida fotografía de la boda. Vuestras fotos de la boda no tiene que ser una tarea de producir o mirar a través del objetivo. Tengo una forma única de ver las cosas y quiero fotografías de la boda, a ser tan única como vovostros y el gran día!. En su mayor parte, voy a trabajar en la boda periodística conseguir, estar cerca de la acción, y que sea espontaneo. Para cada boda voy a llegar a un par de ideas para crear algo único y muy especial.

 

 

        DOCUMENTAL

 

La mayor parte de lo que hago es periodístico. Probablemente aviso por costumbre, que estoy allí la mayor parte del tiempo. Un enfoque documental significa que vosotros podáis disfrutar del día, sin tener dolor en las mejillas de tanto sonreír a la cámara o de pie en fila durante una hora, cuando podríais estar celebrando todo con vuestros amigos y familiares.

 

 

          ACABADOS

 

Por eso trabajamos siempre con la última tecnología en el material fotográfico profesional, utilizando ultimas técnicas revolucionarias y visión del entorno para conseguir la foto más creativa y artística posible, no es fácil conseguir estos resultados, pero cuando lo ves el resultado es sencillamente espectacular. Para finalizar solo trabajamos con unos álbumes calidad DELUXE, solo así conseguiremos la máxima definición y prestaciones de los mismos.